comscore

Alicia Senovilla y sus otros momentos de ‘zapping’ además del desmayo en ‘A tu vera’

¡Menudo susto! Con todo el carrerón televisivo que lleva a sus espaldas, a la presentadora Alicia Senovilla aún le pilla desprevenida algunas cosas que se pueden suceder en los espacios que presenta. Así le ha pasado en la última gala del concurso musical que presente, A Tu Vera, emitido en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha.

Un desmayo, una crisis de ansiedad y una mala jugada por los nervios han hecho que la veterana conductora se haya quedado casi sin saber qué decir durante la emisión en directo. Sin embargo, este no es su único momentazo televisivo que Senovilla ha protagonizado a lo largo de su trayectoria en la pequeña pantalla…

El viral más comentado que Alicia Senovilla no se esperaba protagonizar

Sandrina - A tu vera

> Es uno de los momentos más virales que seguirán circulando en las redes sociales durante muchísimo tiempo. Corría el sábado 5 de febrero y parecía que todo iba de lo más normal en el programa A Tu Vera, concurso musical de coplas que se emite en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Sandrina, una de las participantes, tenía que interpretar el tema de Concha Piquer, Triniá.

El caso es que los nervios le jugaron una mala pasada. De repente, la participante no le vino a la mente las estrofas de la canción y pidiendo desesperadamente volverla a interpretar de nuevo porque «me sé la letra» repetía la participante, en uno de los momentos cuando se pensaba que iba a remontar la actuación, pasaba una cosa inesperada…

Siguiente: Un desmayo en directo, una recuperación milagrosa y una crisis de ansiedad