comscore

Nagore Robles, invitada VIP de ‘Secret Story’: Así ha sido su paso por televisión

Nagore Robles no es solo uno de los rostros más conocidos de Telecinco, también es una de las favoritas de la audiencia. Por eso, no podía ser otra la que sustituyera a Kiko Rivera para entrar a la casa de Secret Story a cumplir una misión en el reality. La vizcaína regresa a la casa de Guadalix más de doce años después de haber participado vivido ella, en una edición de Gran Hermano en la que hizo historia. ¿Cómo ha cambiado su vida desde entonces? ¡Te lo contamos!

Nagore se convierte en ‘la imprescidible’ de los debates

Nagore Robles debate de las tentaciones

>Nagore Robles se ha convertido en toda una experta en los debates que acompañan a los reality show de Telecinco. Han contado con ella como colaboradora para numerosos programas como Sálvame Deluxe o Hable con ellas, sin embargo, nada se asemeja a la pasión de la audiencia por la Nagore comentarista.

Sus intervenciones en los debates de Gran Hermano, Supervivientes o La isla de las tentaciones la han convertido en uno de los diamantes de la cadena por su tono irónico y por ser una de las que más representa la opinión del público. Pero no solo es querida por sus palabras, también por formar parte de una de las parejas más queridas de España.

Siguiente: Nagore y Sandra, ‘las novias de España’