comscore

Carlota Prado: La productora de ‘GH’ le pagará la indemnización si…

Se pensaba que el ‘caso Carlota Prado’ podría empezar a terminarse. ¿Por qué? La fecha del ansiado juicio por todos, sobre todo por parte de la víctima había llegado. A primerísima hora de la mañana, el acusado, José María López, sí que se había personado en el juzgado de lo penal número 18 de Madrid. La que no lo ha hecho ha sido la víctima. Tal y como ha expuesto su propio abogado, por «problemas psiquiátricos», no se encontraba en disposición de declarar.

En vista de que este juicio podría convertirse en problemático, la productora del reality show, Zeppelin, se ha apresurado a emitir un comunicado. Un texto en el que demuestran las buenas intenciones para con la que fuera participante de su propio concurso.

Que obligaran a Carlota Prado a visualizar las imágenes de su presunta agresión pesan en la productora

carlota prado

> Y es que no han sido pocas las voces que han señalado la ‘mala praxis’ que la productora hizo con este tema. Para empezar, encerrar a Carlota Prado -por mucho que estuviera acompañado de psicólogos- en el confesionario y ‘obligarle’ entre comillas, a visualizar la presunta agresión que José María López había hecho de ella. Todo sucedió en noviembre de 2017 cuando, después de una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante se propasó con su compañera.

Por aquel entonces, ambos habían iniciado un tonteo pero en todo momento, Carlota no quería llegar a más. Una supuesta agresión grabada por las cámaras del reality show y sin duda, visualizadas por algunos responsables. Que no se hiciera nada en aquel momento no hizo más que levantar aún más las críticas hacia la productora, sumadas al mal hacer con la joven.

Siguiente: Desde Zeppelin están dispuestos a colaborar en todo