comscore
miércoles, 24 abril 2024

Juicio de Carlota Prado suspendido: ella no ha ido por problemas psiquiátricos… A pesar de anunciar que estaría

Había llegado el día. La exconcursante de Gran Hermano Revolution, Carlota Prado, tenía que personarse en el juicio por su supuesta agresión por parte de José María López, también concursante del reality show que habría abusado de ella cuando se encontraba inconsciente tras una noche de diversión en el concurso. Su abogado ha alegado problemas psiquiátricos por parte de la joven para pedir un aplazamiento. ¿Qué es lo que ha ocurrido al final?

Que la productora le pusiera las imágenes a Carlota le provocó «desasosiego, trastorno y perturbación»

Juicio de Carlota Prado suspendido: ella no ha ido por problemas psiquiátricos... A pesar de anunciar que estaría

> Lo más llamativo del asunto no fue simplemente la gravedad del asunto. Tal y como reveló El Confidencial, los responsables de la productora Zeppelin, encargada de realizar el reality show, encerró en el confesionario a la joven para visualizar las imágenes de la presunta agresión.

En el escrito de la Fiscalía Provincial de Madrid, que solicita dos años y seis meses de prisión para José María y una indemnización de 6.000 euros por daños morales causados a Carlota, refleja que ver estas imágenes fueron duras para la víctima además de provocarle un importante daño en su salud mental.

La visualización de estas imágenes por parte de Prado provocó «un incremento del estado de desasosiego, trastorno y perturbación de ánimo que los hechos sufridos horas antes habían producido en ella».

Siguiente: Carlota no se ha personado en los juzgados… Pero otra persona sí