comscore

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: «Es mi sincero deseo que…»

La reina Isabel II acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Tras 70 años en el trono parece que la Reina deja una puerta abierta a la sucesión de su hijo, el príncipe Carlos. La reina ha pedido que Camilla Parker-Bowles sea considerada reina consorte una vez que el príncipe Carlos le suceda. Además, DailyMail acaba de revelar que la duquesa de Cornualles utilizará un objeto esencial en la corona británica a partir de ese momento. ¿Quieres saber de que se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Camilla, la duquesa de Cornualles, lucirá la mayor joya de la Corona Real Británica cuando sea reina consorte

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: "Es mi sincero deseo que..."

>El Jubileo de Platino de la reina Isabel II ha traído muy buenas noticias para la casa real británica. Y es que la aprobación de Isabel II para que Camilla sea considerada Reina consorte es muy importante para el futuro de la corona.

Pero, tal y como ha contado en exclusiva Daily Mail, esta no sería la única alegría para la duquesa de Cornualles. Y es que la futura reina consorte ya tendría asignada la mayor joya de la corona para cuando ejerciera su actividad como mujer del Rey de Inglaterra.

El día que el príncipe Carlos sea coronado como rey, Camilla podrá lucir, nada más y nada menos, que la corona de platino de la Reina Madre. Esta corona de Isabel I hecha en platino y con diamantes la utilizó la reina en 1937 y tiene uno de los diamantes más importantes de la casa real, el diamante Koh-i-Noor de 105,6 quilates. Sin duda, un verdadero honor para Camilla tras la noticia de que será reina consorte.