comscore

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: «Es mi sincero deseo que…»

La reina Isabel II acaba de celebrar su Jubileo de Platino. Tras 70 años en el trono parece que la Reina deja una puerta abierta a la sucesión de su hijo, el príncipe Carlos. La reina ha pedido que Camilla Parker-Bowles sea considerada reina consorte una vez que el príncipe Carlos le suceda. Además, DailyMail acaba de revelar que la duquesa de Cornualles utilizará un objeto esencial en la corona británica a partir de ese momento. ¿Quieres saber de que se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Don Felipe y Doña Letizia mandan su felicitación a Isabel II por su Jubileo de Platino

Isabel II habla alto y claro sobre Camilla Parker-Bowles: "Es mi sincero deseo que..."

>Entre todos los actos de celebración y cientos de mensajes recibidos por la reina Isabel II, la Casa Real española también ha querido mandar su felicitación a la reina. El Rey Felipe VI y Doña Letizia han querido manda un mensaje a la reina por sus 70 años en el trono de Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones. Han aprovechado para desearle «lo mejor para el futuro».

«En la muy feliz ocasión del Jubileo de platino de vuestra majestad, estamos encantados de enviaros nuestras más sinceras felicitaciones». Así han trasladado los Reyes a Isabel II su felicitación con todo el cariño por esta ocasión y celebración tan especial. Tan especial como la estimada joya que Camilla lucirá el día que el príncipe de Gales sea coronado como rey.

Siguiente: Camilla llevará el diamante Koh-i-Noor tras la coronación de Carlos