comscore

‘Pasión de Gavilanes’ está ‘copiada’ de esta telenovela que no conocías…

No podemos esperar más para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 20 años después los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven a la pantalla de la mano de Telemundo. Pero lo que mucha gente no sabe es que Pasión de Gavilanes está ‘copiada’ de otra telenovela que no es tan conocida, Las aguas mansas. ¿Quieres conocer más sobre esta telenovela que dio el éxito a Pasión de Gavilanes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

La verdadera historia detrás de Las aguas mansas

Las aguas mansas

>La historia detrás de Las aguas mansas no es tan idílica cómo la de Pasión de Gavilanes. Y es que dentro de las escenas de violencia y tragedia que tiene el remake de 2003, no es nada comparado con la historia original.

La telenovela original de 1994 cuenta uno de los periodos más oscuros de la historia de Colombia. Para el país latino, los años 40 es uno de los peores periodos de la historia del país. Y es que ese periodo es conocido como el periodo de La Violencia. Unos años extremadamente violentos en la lucha colombiana por las luchas armadas entre el Partido Conservador y el Partido Liberal, algo que se ve reflejado en las muertes que ocurren en la telenovela…

Siguiente: Las diferencias detrás de los nombres de las hermanas Elizondo