comscore

‘Pasión de Gavilanes’ está ‘copiada’ de esta telenovela que no conocías…

No podemos esperar más para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 20 años después los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven a la pantalla de la mano de Telemundo. Pero lo que mucha gente no sabe es que Pasión de Gavilanes está ‘copiada’ de otra telenovela que no es tan conocida, Las aguas mansas. ¿Quieres conocer más sobre esta telenovela que dio el éxito a Pasión de Gavilanes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Las aguas mansas, la historia original eclipsada por el éxito de Café con aroma de mujer

Cafe con aroma de mujer las aguas mansas

>Lo que no mucha gente conoce, es que la historia que cuenta Pasión de Gavilanes ya existía con anterioridad. En 1994, se estrenaba en Colombia Las Aguas Mansas, serie que cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, inspirada en los años 40.

Pero a pesar de que la trama principal es prácticamente igual que la de Pasión de Gavilanes, esta telenovela nunca alcanzó el éxito de su sucesora. Y es que mientras se emitía Las aguas mansas estaba en antena en la televisión colombiana la telenovela de éxito Café con aroma de mujer, que acaparó a todas las audiencias.

Siguiente: La oscura historia detrás de Las aguas mansas