comscore

‘Pasión de Gavilanes’ está ‘copiada’ de esta telenovela que no conocías…

No podemos esperar más para el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. 20 años después los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo vuelven a la pantalla de la mano de Telemundo. Pero lo que mucha gente no sabe es que Pasión de Gavilanes está ‘copiada’ de otra telenovela que no es tan conocida, Las aguas mansas. ¿Quieres conocer más sobre esta telenovela que dio el éxito a Pasión de Gavilanes? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

¿En qué se diferencian Pasión de Gavilanes y Las aguas mansas?

Pasion de gavilanes las aguas mansas

>Las dos telenovelas están escritas por el guionista Julio Jiménez. Aunque Pasión de Gavilanes y Las aguas mansas cuentan la misma historia basada en la telenovela del 94, a lo largo de la trama hay alguna que otra diferencia destacada.

Mientras que en la telenovela original se ambientaba en los años 40, el remake de 2003 está ambientada en los años 90. Además, Bernardo Elizondo, el padre de las hermanas Elizondo y el hombre del que se enamora Libia, es un gran magnate industrial en la serie del 94, mientras que en la de 2003, es un hacendado adinerado.

Otra de las diferencias que más se destacan en ambas telenovelas son los nombres de las hermanas Elizondo. En Las aguas mansas sus nombres eran Sara, Ximena y Sofía. Pero en la versión más exitosa de la telenovela, los nombres de las hermanas son Sara, Jimena y Norma.

Pero estas no son las únicas diferencias. Hay una diferencia que es clave en la trama y que no puedes imaginar el final que le dan a una de las parejas Reyes-Elizondo…

Siguiente: Franco y Sarita mueren en Las aguas mansas