comscore

La mayor aliada de José Ortega Cano sale en su defensa tras las palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a la carga y, dispuesta a poner los puntos sobre las íes, ha roto su silencio sobre su ruptura total con toda su familia en Montealto: regreso a la casa. Programa en el que ha asegurado que muy pronto descubriremos con la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, por qué, cuándo y cómo se «le cayó la venda» de los ojos y decidió alejarse tanto de José Ortega Cano como de los Mohedano: «Se avecina tormenta», adelanta.

La hermana del diestro defiende a los de su sangre a capa y espada

La mayor aliada de José Ortega Cano sale en su defensa tras las palabras de Rocío Carrasco

>«Que diga cada uno lo que quiera que yo tengo mi vida y no quiero saber más nada, de verdad», añade, desmintiendo que Ortega Cano esté al límite por lo que la hija de Rocío Jurado pueda desvelar sobre su relación con la artista en su docuserie. «Mi hermano está muy bien. Hablo con él todos los días dos o tres veces, pero no he hablado de estas cosas con él», asegura, sin mostrar preocupación por José.

Eso sí, a pesar de mantenerse al margen de los conflictos familiares, Conchi sí ha querido desmentir que el torero sea ‘tacaño’ o ‘mirado con el dinero’ como se ha dicho en los últimos días: «Conmigo mi hermano ha sido muy bueno toda la vida y nosotros nos llevamos muy bien, muy bien todos».