comscore

La mayor aliada de José Ortega Cano sale en su defensa tras las palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a la carga y, dispuesta a poner los puntos sobre las íes, ha roto su silencio sobre su ruptura total con toda su familia en Montealto: regreso a la casa. Programa en el que ha asegurado que muy pronto descubriremos con la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, por qué, cuándo y cómo se «le cayó la venda» de los ojos y decidió alejarse tanto de José Ortega Cano como de los Mohedano: «Se avecina tormenta», adelanta.

Conchi Ortega Cano no sabe si las palabras de Rocío son ciertas o no

conchi ortega cano

>Unas declaraciones a las que ahora Conchi Ortega Cano contesta molesta, dejando claro que su hermano es «muy generoso» pero admitiendo que «no sabe» quién pagó el traje que lució en la boda del diestro y Rocío Jurado porque «yo ya estoy en demencia».

Muy discreta, la peluquera afirma que no va a «opinar nada» acerca de las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco sobre su hermano, «no quiero ni ver la televisión», apunta. Aunque confiesa que no tiene ni idea de qué pudo encontrar la ex de Antonio David en el buró de su madre: «No sé, de verdad».

Siguiente: La hermana del diestro defiende a los de su sangre a capa y espada