comscore

Marta López Álamo, sus dos tentativas de suicidio: «Mi madre llegó a decirme que me muriese»

La novia de Kiko Matamoros ha hablado en una larga entrevista para Lecturas. Marta López Álamo no ha dudado en posar y charlar largo y tendido con la publicación confesando qué tal le está yendo en su relación con el colaborador de Sálvame. Muchos se han quedado con el titular de que ella, algunos meses, gana más que Matamoros. Sin embargo, nadie ha profundizado en el drama por el que ha pasado la joven con una durísima enfermedad, la anorexia.

Molesta con que se haya sacado de quicio que ella algunos meses gane más que Kiko Matamoros

Marta López y su dura decisión tras la confesión de la adicción de Kiko

> Como decíamos, Marta López Álamo protagonizaba la portada de una conocida revista. Su titular era el siguiente: «Algunos meses gano más que Kiko». Un titular superficial y con el que el gran público se ha quedado. Algo que la joven le ha llegado incluso a molestar. En sus últimas declaraciones para Europa Press, justo cuando ha desfilado en Sevilla en la pasarela de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca), la joven lo tiene más que claro…

Para empezar, ha asegurado que no va hablar de su pareja. «No voy a hablar de él aquí», dejando claro que este evento es solo suyo. No solo eso, también ha querido dejar claro que esas declaraciones son una tontería y que no había dicho eso como tal… «Yo no he dicho eso, esos son los titulares, al final está la revista, ya está. No pasa nada, una mujer no tiene por qué diferenciarse en lo que gana un hombre simplemente por el género».

Siguiente: El duro episodio que Marta López Álamo ha vivido y pocos sabían…