comscore

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los…

Ahora es el momento ideal para recuperar el glow y la juventud de tu piel regalándote una puesta a punto, que empieza por un completo diagnóstico facial. Descubre cómo es tu piel en profundidad y elige entre los mejores tratamientos personalizados para recuperar la luminosidad, juventud y brillo que deseas de la mano de expertos que nos han revelado toda la información que te interesa según tu edad.

A partir de qué edad se preocupan las mujeres por la estética

Las mujeres se preocupan más por los tratamientos estéticos a partir de los...

Según un estudio reciente presentado por la SEME, una de cuatro mujeres por encima de los 35 años recurren a tratamientos médicos estéticos. Según la Dra. Marjorie Galcerán, responsable global de excelencia médica y garantía de calidad en Nordetia Group–, el campo de la medicina estética ha ido evolucionando constantemente y hoy en día contamos con los materiales perfectos para todo tipo de necesidades, trabajando además de forma segura, ya que el diagnóstico facial adquiere una nueva dimensión, es un diagnóstico ecográfico que permite obtener la información adecuada para diseñar los protocolos individualizados y responder a las necesidades del paciente con un nuevo concepto de cuidado para el paciente.

Acompañarlo durante todo el año para responder a las necesidades del paciente: un abordaje integral, para lograr la mayor efectividad en los tratamientos, con la mínima intervención, combinación de todos los protocolos, aparatología, fillers, tratamientos estéticos y sin incrementar el presupuesto inicial. Un nuevo concepto de medico estético que te acompaña todo el año, incluso devolviendo la autoestima a pacientes oncológico que ya pueden empezar a tratarse. Seguridad máxima, tecnología de conocimiento y protocolos rigurosos….