comscore

Marta López Álamo, sus dos tentativas de suicidio: «Mi madre llegó a decirme que me muriese»

La novia de Kiko Matamoros ha hablado en una larga entrevista para Lecturas. Marta López Álamo no ha dudado en posar y charlar largo y tendido con la publicación confesando qué tal le está yendo en su relación con el colaborador de Sálvame. Muchos se han quedado con el titular de que ella, algunos meses, gana más que Matamoros. Sin embargo, nadie ha profundizado en el drama por el que ha pasado la joven con una durísima enfermedad, la anorexia.

«La endocrina le dijo a mi madre que o salía de aquella enfermedad o me moría»

Kiko Matamoros Marta López Álamo

> Sea como fuere, lo del dinero es anecdótico. En Cotilleo.es hemos visto que se ha pasado por alto el durísimo testimonio que la joven modelo vivió en su adolescencia. Marta tuvo una dura lucha contra la anorexia en la que llegó a pesar solo 38 kilos midiendo 1,77. No solo eso, incluso se le retiró el ciclo y no le vino la regla hasta que no engordó, dos años después. «Horror», así es como lo califica la propia joven esta etapa de su vida.

«Tenía un seguimiento en el hospital todas las semanas», pero nunca llegó a estar ingresada. Sin embargo, las palabras más duras las pronunció su endocrina y luego su madre. «La endocrina le dijo a mi madre que o salía de aquella enfermedad o me moría», ha expresado para la publicación. Su madre fue más allá porque además de tener infrapeso, casi tuvo principios de osteoporosis. Pero… ¿Qué fue lo más duro que le dijo su madre?

Siguiente: Las palabras más duras que recibió por parte de su madre