comscore

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

Entrevías también ha suscitado polémicas entre los vecinos de Vallecas

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de 'Entrevías'

Por si no lo sabías, Entrevías es un barrio de Madrid, situado más concretamente en Vallecas, zona en la que se ha inspirado la serie y donde está localizada la trama. Pero la imagen que da la ficción y los estereotipos a los que recurren en ella ha cabreado a más de un vecino de la zona.

Las redes se inundaron de mensajes que acusaban a Entrevías de mostrar una imagen del barrio estereotipada que se creo en los años 80 y que el tono apocalíptico de la trama no ayuda en nada. Sin embargo, también están los que apoyan que entre la realidad y la ficción hay un trecho y que la serie saber diferenciarlo.