comscore

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

La mala decisión que ha tomado Telecinco en el día del estreno de la serie

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

Telecinco decidió apostarlo todo a una carta, pero los resultados no fueron los que esperaba la cadena. El pasado martes día 1 de febrero el canal de Mediaset sorprendió a la audiencia an estrenar Montealto, regreso a la casa, un programa especial en el que Rocío Carrasco reconstruirá la casa de su madre, Rocía Jurado.

Sin embargo, esto solo era un avance del programa que homenajeará a Rocío Jurado y que se estrenará el viernes día 4 de febrero a las 22:00 horas en Telecinco. Pero es que también la cadena decidió estrenar el martes la serie Entrevías.