comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:38

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

El guiño de los actores a Vivir sin permiso

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

Tanto Entrevías como Vivir sin permiso son dos series creadas por Aitor Gabilondo que protagonizan juntos José Coronado y Luis Zahera. Ambos han coincidido de nuevo en la ficción y el guiño que hicieron a sus anteriores personajes no ha pasado desapercibido.

Tras dar vida a Nemo y Ferro en Vivir sin permiso, Coronado y Zahera encarnan ahora a un abuelo antihéroe y a un policía corrupto, respectivamente. En su primera escena juntos el dialogo ha hecho referencia a su anterior trabajo juntos. Ezequiel: ¿Yo a ti de qué te conozo? Tirso: No sé, tengo mala memoria. Un detalle que los fans han sabido reconocer al instante y por el que estaban muy emocionados.