comscore

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

¿De qué va Entrevías?

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de 'Entrevías'

José Coronado protagoniza Entrevías, donde encarna a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio, es un hombre solitario y poco dado a mostrar afecto por los demás. Pero después de un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, interpretada por Nona Sobo, una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde, que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre el abuelo y la nieta es fatal y la convivencia entre ellos se complica desde el minuto uno. El carácter de ambos y las malas compañías de Irene en el barrio junto con la decisión de fuga con su novio colombiano, a cualquier precio, harán que Tirso tenga más de un quebradero de cabeza.