comscore

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La serie española de Entrevías estrenó su primer capítulo el pasado martes en Telecinco, pero la audiencia no está nada contenta con un detalle. La nueva ficción de Mediaset ha provocado un enorme enfado entre la audiencia que estaba deseando ver el capítulo.

Si quieres saber qué es lo que más les ha cabreado a los espectadores de Entrevías en su estreno en Telecinco, quédate a leer este artículo porque te voy a desvelar todos los detalles sobre la polémica y todo lo que necesitas saber de la nueva apuesta de la cadena.

La apuesta de Telecinco por la ficción española

Lo que menos le ha gustado a la audiencia del estreno de ‘Entrevías’

La nueva ficción por la que ha apostado Telecinco se llama Entrevías y está protagonizada por José Coronado y Luis Zahera entre otros. Los creadores de Vivir sin permiso regresan a Mediaset con la primera serie que se estrena en abierto en los últimos dos años sin haberse lanzado antes en una plataforma digital. 

Aunque Entrevías, creada por Aitor Gabilondo, llegará a Netflix tras estrenarse por completo en Telecinco. Como ya lo hizo su predecesora Vivir sin permiso que está disponible en la plataforma.