comscore
martes, 27 septiembre 2022 16:30

Tamara Falcó ficha por Netflix al más puro estilo Kardashian

Tras su paso por la televisión con MasterChef Celebrity y como colaboradora semanal de El Hormiguero, Tamara Falcó ha dado un paso más. La marquesa de Griñón ha fichado por Netflix para llevar a cabo un nuevo reality sobre su vida. ¿Será Tamara Falcó la nueva Kardashian española? ¿Veremos a Tamara al más puro estilo Soy Georgina? Te contamos todos los detalles.

Netflix prepara un nuevo reality sobre la Marquesa de Griñón

image 6 Tamara Falcó ficha por Netflix al más puro estilo Kardashian
@netflixes

«¿Vivir como una marquesa? No, vivir como La Marquesa. Comienza el rodaje del nuevo reality de Tamara Falcó» así ha confirmado Netflix su nueva colaboración con Tamara Falcó. Aunque estamos acostumbrados a ver a Tamara Falcó semanalmente en el Hormiguero después de proclamarse ganadora de MasterChef Celebrity no hemos podido sorprendernos más con la noticia.

Netflix España ha decidido contar con Tamara para realizar un nuevo reality de una aunténtica socialité española. Parece que tras el éxito del docureality que la plataforma ha lanzado junto a Georgina, Tamara va a continuar con sus pasos.

Siguiente: Comienza el rodaje de Tamara Falcó: La Marquesa

[/nextpage]

Tamara Falcó mostrará su día a día en el mundo profesional y su lado más personal

Tamara Falcó momento más choni foto movil Iñigo Onieva

En noviembre, tal y como adelantaba Vanitatis, ya se conocían rumores sobre esta posible colaboración entre la hermana de Enrique Iglesias y la plataforma de streaming. Un noticia que finalmente Netflix ha confirmado hoy, pero que se ha estado llevando con mucho secretismo hasta ahora.

Con este docureality Tamara Falcó mostrará su vida desde un punto de vista más cercano. Las cámaras acompañarán a la socialité en su día a día y mostrará y se adentrará en sus proyectos profesionales y su vida más personal, esa que no es tan conocida sobre Tamara. Además de su día a día, sus amigos y familiares cercano mostrarán el entorno más íntimo y cercano de la marquesa, mostrándonos a la Tamara más natural y diaria.

¿Cuándo se estrenará? ¡No podemos esperar más a ver todo sobre esta nueva faceta de Tamara Falcó!