comscore

Kiko Rivera llama a ‘Sálvame’ tras su ‘cagada’ con su comunicado: «No echo la culpa a…»

Terremoto en el clan Pantoja. La demoledora entrevista de Kiko Rivera para la revista Lecturas ha provocado un tsunami en la familia, dejando muy malparados a la propia Isabel Pantoja pero la más damnificada de todos ha sido la benjamina del clan, Isa Pi. El DJ confesaba a la revista unos duros episodios sobre su madre y su hermana hablando de unos intentos de suicidio por parte de ambas. Episodios que deberían haberse quedado en la intimidad y por la que ha recibido duras críticas. 

Se esperaba un comunicado por parte del artista. El texto ha llegado, pero sus palabras no han sido del todo bien entendidas. De ahí su necesidad imperiosa de entrar en pleno directo en Sálvame para matizar esas palabras. ¿Qué es lo que ha dicho?

Kiko se apresura a quitarle la culpa a la revista que le ha dado de comer: «No le echo la culpa»

KIKO RIVERA

> «Estoy fastidiado porque no han salido las cosas como yo pretendía que saliesen. No estoy echando la culpa a la revista. Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal. Cuando uno está en caliente y te hacen algunas preguntas o afirmaciones, quizá pudo conmigo la mente que te traiciona», ha comenzado diciéndole a Carlota Corredera.

Y es que no hemos sido solo en Cotilleo.es los únicos en darnos cuenta de que parecía que se estaba quitando de cualquier responsabilidad y se la cargaba a la revista Lecturas. Algo que desde la misma publicación no les habrá gustado ni un pelo.

Confesando que no se creía que sus palabras pudieran tomar esta dimensión, ha vuelto a reiterar sus disculpas públicas a su hermana y asegurando que: «Lecturas ha hecho su trabajo poniendo las cosas que he dicho. Cuando queda plasmado quizá es diferente de cómo lo he querido contarlo».

Siguiente: Con la única persona de su familia con la que ahora quiere tener relación