comscore

Terelu Campos a Marta Riesco: todo lo que NO tiene que hacer cuando regrese a la televisión

Sorprendidos aunque a la par ya nos lo olíamos al conocer que Marta Riesco y Antonio David Flores rompen definitivamente. Según la revista Semana, la pareja llevaba dos años de relación pero que al final, se les acabó el amor de tanto usarlo. Sea como fuere, la periodista de El Programa de Ana Rosa sigue de baja debido a la presión mediática. Por eso, sabiendo que la joven tiene tiempo, Terelu Campos le ha dedicado su blog de Lecturas para que se lo lea…

Y no solo eso, que tome nota y apunte todo lo que NO (lo escribimos en mayúsculas por su importancia) tiene que hacer en su vuelta al trabajo. ¿Qué es lo que le ha dicho Terelu Campos a Marta Riesco?

«No dejes que dirijan ni manipulen tu vida por amor»

Terelu Campos a Marta Riesco: todo lo que NO tiene que hacer cuando regrese a la televisión

> Según la veterana presentadora, la manera que ha encarado Marta Riesco su relación sentimental pública con Antonio David «le ha venido grande» y quizás, le ha dado también unas ínfulas que no debería. No es el primer rostro de la cadena que se queja de que la actitud de Riesco por los pasillos de Telecinco era casi de ‘diva’. Explicándole que Antonio David ha obrado mal con ella por cómo ha actuado públicamente, sin apenas mostrarle un gesto de apoyo, le recalca que esos mismo compañeros de la cadena «no tenemos la culpa».

Ese primer consejo que le da para cuando vuelva a televisión es que, «no dejes que dirijan ni manipulen tu vida por amor». Por lo tanto, si Marta vuelve a tener una relación tan mediática como la actual, que mida mejor todas sus intervenciones y que haga lo que realmente le nazca. Básicamente que no dejen de guiarle. Pero no ha sido esta la única advertencia que le ha dado la veterana presentadora a la reportera. ¿Qué más le ha dicho?

Siguiente: Todo lo que no tiene que hacer Marta Riesco cuando vuelva la televisión