comscore

Terelu Campos a Marta Riesco: todo lo que NO tiene que hacer cuando regrese a la televisión

Sorprendidos aunque a la par ya nos lo olíamos al conocer que Marta Riesco y Antonio David Flores rompen definitivamente. Según la revista Semana, la pareja llevaba dos años de relación pero que al final, se les acabó el amor de tanto usarlo. Sea como fuere, la periodista de El Programa de Ana Rosa sigue de baja debido a la presión mediática. Por eso, sabiendo que la joven tiene tiempo, Terelu Campos le ha dedicado su blog de Lecturas para que se lo lea…

Y no solo eso, que tome nota y apunte todo lo que NO (lo escribimos en mayúsculas por su importancia) tiene que hacer en su vuelta al trabajo. ¿Qué es lo que le ha dicho Terelu Campos a Marta Riesco?

La gran advertencia que le hace la Campos para cuando vuelva: «No hay que crecer a costa de nadie»

Marta Riesco

> Pues que también aparte y deje a un lado esa paranoia de que hay gente que la odia. «No te odiamos, como ha llegado a insinuar algún compañero. Yo no odio en mi vida a nadie«, ha recalcado Terelu Campos para la revista. Además, sí le ha aconsejado que ningún hombre teledirija su vida, también le aconseja que ponga en una balanza si realmente le compensa mentir o decir al cien por cien la realidad.

Aunque también le da un serio rapapolvo. ¿Por qué? Puesto que Terelu Campos le viene a decir a Marta que, cuando vuelva a la televisión, haya recibido una cura de humildad. «No me gustan algunas actitudes tuyas con respecto a tus compañeros del programa donde trabajas. Sé que me la juego diciendo esto, porque hay personas en tu equipo a las que quiero, respeto y admiro profesionalmente».

«Nunca hay que pisar a un compañero para intentar ser más que nadie. No hay que crecer profesionalmente a costa de nadie», ha terminado por recalcar en esta casi carta abierta hacia su compañera de cadena. Unos consejos de alguien que lleva mucho tiempo en televisión pero que habrá que ver si realmente Marta Riesco habrá tomado nota.