comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cómo hacer una crema de mejillones espectacular con pocos ingredientes

¿Alguna vez has probado la crema de mejillones? Porque a pesar de que no es muy habitual, este plato está espectacular y se necesitan muy pocos ingredientes para cocinarlo. Así que hoy te traigo una crema de mejillones que te dejará impactado de lo rica que está y te preguntarás por qué no la habías descubierto antes.

Toma nota de los ingredientes y los pasos que necesitas para cocinar esta receta que está deliciosa y espectacular. Además, te voy a contar los beneficios que tienen los mejillones y muchos datos más que seguro desconocías.

Los beneficios del mejillón

Cómo hacer una crema de mejillones espectacular con pocos ingredientes

El mejillón es un alimento rico en potasio, es bueno para los huesos porque contiene interesantes cantidades de magnesio, fósforo y calcio. También aporta hierro para aumentar el nivel de glóbulos rojos en sangre, es una gran fuente proteica con bajo poder calórico y fortalece el sistema inmunológico por el zinc que contienen. 

Pero esto no es todo porque los mejillones tiene una importante cantidad de selenio, un buen protector del ADN frente a mutaciones y tiene también un gran poder antiinflamatorio, además de aportar ácidos grasos como el omega 3 y el omega 6. Los mejillones son buenos para la vista por la vitamina A que contienen, son una gran fuente de vitamina B12 y su aporte de ácido fólico es también muy recomendable.