comscore

Terelu Campos a Marta Riesco: todo lo que NO tiene que hacer cuando regrese a la televisión

Sorprendidos aunque a la par ya nos lo olíamos al conocer que Marta Riesco y Antonio David Flores rompen definitivamente. Según la revista Semana, la pareja llevaba dos años de relación pero que al final, se les acabó el amor de tanto usarlo. Sea como fuere, la periodista de El Programa de Ana Rosa sigue de baja debido a la presión mediática. Por eso, sabiendo que la joven tiene tiempo, Terelu Campos le ha dedicado su blog de Lecturas para que se lo lea…

Y no solo eso, que tome nota y apunte todo lo que NO (lo escribimos en mayúsculas por su importancia) tiene que hacer en su vuelta al trabajo. ¿Qué es lo que le ha dicho Terelu Campos a Marta Riesco?

Terelu Campos le da un rapapolvo a Marta Riesco: «A veces, no ha sido una buena compañera»

Marta Riesco enamorada de Antonio David Flores

> Visitando la famosa clínica López Ibor, conocida por su especialización en la salud mental, Marta Riesco cogía la baja médica para tomarse unos días de descanso y así, rebajar esa tensión que está teniendo en televisión. Sabiendo esto, Terelu Campos ha querido dedicarle íntegramente las páginas de su blog a su compañera de Mediaset, y lo ha hecho ofreciéndole una serie de consejos que debería seguir para tener un ambiente laboral mucho más relajado.

¿Qué es lo que le ha dicho la presentadora del Sálvame Lemon Tea? Pues para empezar, que intente tener una visión de equipo. «Eres una gran profesional, pero, a veces, no ha sido una buena compañera. Cuando una trabaja en equipo tiene que ser una buena compañera con los demás», ha afirmado la Campos en su blog para Lecturas.

Siguiente: La veteranía de Terelu Campos en el amor se la ofrece a la periodista