comscore

Terelu Campos a Marta Riesco: todo lo que NO tiene que hacer cuando regrese a la televisión

Sorprendidos aunque a la par ya nos lo olíamos al conocer que Marta Riesco y Antonio David Flores rompen definitivamente. Según la revista Semana, la pareja llevaba dos años de relación pero que al final, se les acabó el amor de tanto usarlo. Sea como fuere, la periodista de El Programa de Ana Rosa sigue de baja debido a la presión mediática. Por eso, sabiendo que la joven tiene tiempo, Terelu Campos le ha dedicado su blog de Lecturas para que se lo lea…

Y no solo eso, que tome nota y apunte todo lo que NO (lo escribimos en mayúsculas por su importancia) tiene que hacer en su vuelta al trabajo. ¿Qué es lo que le ha dicho Terelu Campos a Marta Riesco?

La mala gestión de la relación por parte de él y la exposición en ‘Sálvame’ de ella, finiquitan el romance

Antonio David y Marta Riesco

> Según apunta la publicación, desde el año 2019 es cuando se estaban viendo ambos. Sí, mucho más tiempo del que ambos protagonistas nos habían dicho. Tal y como publica Semana, se daría por hecho que Antonio David habría estado jugando a dos bandas. Es precisamente, la gestión que ha hecho al confesar que había sido injusto con Olga Moreno de ocultarle su relación con Riesco y asegurar que conoce a la periodista desde hace muy poco lo que ha provocado una profunda crisis que al final ha acabado en ruptura.

Vilipendiada en público por el que debería ser su apoyo incondicional, Marta Riesco no ha aguantado más la presión mediática. Una presión que ha ido acrecentándose además con su duro enfrentamiento público con Anabel Pantoja. Una fuerte discusión en pleno directo que, además de no gustarle para nada a Antonio David, tampoco le gustó a los máximos responsables del programa en el que trabaja, El Programa de Ana Rosa.

Siguiente: A Marta Riesco su mediática relación le pasa factura