comscore

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco da un giro total…por casusas judiciales

'Montealto, el regreso a casa' trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

>Con el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva conocimos que esto no se iba a quedar en una simple temporada. Rocío Carrasco se había preparado para una segunda parte de esta docuserie: En el nombre de Rocío. Una temporada en la que, a través de escritos de Rocío Jurado, no iba a quedar títere con cabeza en el clan de los Jurado.

Pero estos planes se fueron a pique cuando Gloria Camila decidió demandar a su hermana para que no saliera a la luz nada de esos escritos de su madre, que ningún miembro de la familia conocía. Unos escritos que acabaron en el juzgado y con el fin de la que parecía que iba a ser la segunda docuserie. Pero la aparición de 18 containers hizo que la segunda parte volviera a resurgir… en Montealto.

Siguiente: Cómo dio comienzo a Montealto: Regreso a la casa