comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘Montealto, el regreso a casa’ trae de vuelta a Rocío Carrasco con su peinado talismán

Casi dos meses han pasado desde que salieron a la luz los 18 containers de pertenencias de Rocío Jurado, que ni su propia hija ‘conocía’. Unos containers llenos de cajas con pertenencias de la que fue la casa de la más grande y que ahora los espectadores vamos a descubrir. Anoche, llegó la primera entrega de Montealto: Regreso a la casa. Un programa en el que descubrimos una de las estancias más nostálgicas para Rocío Carrasco: la habitación de su infancia. En cotilleo.es te contamos todos los detalles de la noche más nostálgica y emotiva para Rocío Carrasco que ha vuelto con su peinado talismán.

Los 18 containers que lo cambiaron todo

Cajas Rocío Carrasco

>Llegó diciembre con miles de incógnitas sobre la bomba de humo que estaban creando con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Pero Sálvame sacó a la luz que se habían descubierto 18 containers con pertenencias de Rocío Jurado.

Unos contenedores de los que la propia Rocío Carrasco parecía no tener ningún tipo de conocimiento sobre lo que se podía encontrar en ellos. Pero con el especial de más de cuatro horas de Sálvame, El últimos viaje de Rocío, supimos de qué se trataba, aunque sólo vimos el contenido de uno de ellos…

Y es que estos 18 contenedores guardaban nada más y nada menos que 36 toneladas de pertenencias de la más grande. Unos enseres que llevaban guardados más de 15 años y decoraron durante toda una vida ‘Villa Jurado’, la casa de la artista.

Siguiente: El estreno de Montealto trae de vuelta el peinado talismán de Rocío Carrasco