comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:05

Antonio David y Marta Riesco, rompen… Se les acabó el amor de tanto usarlo

¿Se veía venir o no? Ya lo cantaba la mismísima Rocío Jurado, se les acabó el amor de tanto usarlo. Tal y como publica la revista Semana en su portada, Antonio David Flores y Marta Riesco habrían roto. Eso sí, la revista va más allá y asegura que la pareja no llevaba el tiempo que nos habrían dicho puesto que aseguran que ambos mantenían desde hace dos años. ¿Cuáles han sido los motivos que han llevado a que al final terminen su historia romántica?

Antonio David vuelve a robarle el foco mediático a Rocío Carrasco en su días más especial

Rocío Carrasco en Montealto

> Parece que están destinados a robarse el foco mediático. Rocío Carrasco regresaba de nuevo a televisión con su especial, Montealto: Regreso a la casa. La primera, emitida el martes 2 de febrero. En este programa, se ha podido ver como Telecinco ha reconstruido, cual casa de muñecas, el domicilio de la chipionera. Conocida por todos como ‘Villa Jurado’, Carrasco visitó una primera estancia, su habitación.

Esa que precisamente abandonó cuando solo tenía 18 añitos, concretamente en 1995. Lo hizo para casarse con Antonio David Flores y comenzar una relación de la que hemos sido testigos toda España. Pues bien, parece que el destino no puede separarlos y, justo horas después de la emisión de este especial, se conoce la noticia de esta sorprendente ruptura.

Siguiente: Las cosas ya no iban bien entre Antonio David y Marta Riesco