comscore

Kiko Rivera: última baza para reflotar ‘Secret Story’ tras la separación de Anabel

¿Cómo está funcionando Secret Story en audiencias? La nueva apuesta de Telecinco como reality show de la temporada no está funcionando tan bien como querían desde la cadena. A pesar de que han escuchado a la audiencia, que quería que volviese el Gran Hermano de siempre, el de anónimos, la cosa parece que no está yendo tan bien como querían.

De ahí que hayan tirado de personajes conocidos, los de siempre. Y en esta ocasión, la misión de reflotar el concurso ha recaído en nada más y nada menos que en Kiko Rivera. ¿Logrará el hijo de Isabel Pantoja en reflotar el concurso? La verdad es que es la oportunidad perfecta para volver a la televisión pero… ¿La aprovechará?

Después de haber criticado, por enésima vez a Telecinco, vuelve otra vez con el rabo entre las piernas

kiko rivera ruina

> Vuelve… Otra vez. Después de haber soltado sapos y culebras por su boca en contra de Telecinco, Kiko Rivera ha regresado de nuevo a la cadena televisiva que en más de una vez criticó. No era hace mucho cuando el cantante no dudaba en arremeter duramente contra algunos programas de Mediaset. El espacio que se ha llevado la ira del hijo de Isabel Pantoja, Socialité.

Fue en el programa de María Patiño cuando al inicio de este 2022, sacaba a relucir que el cantante había estado en un bolo a medio gas. Algo que le molestó muy mucho a Kiko, que cargó toda la ira contra este programa de fin de semana. Sin embargo, la historia vuelve a repetirse, regresar a la cadena que siempre ha criticado.

Siguiente: Las últimas perlas que soltaba el DJ a Telecinco