comscore

Kiko Rivera: última baza para reflotar ‘Secret Story’ tras la separación de Anabel

¿Cómo está funcionando Secret Story en audiencias? La nueva apuesta de Telecinco como reality show de la temporada no está funcionando tan bien como querían desde la cadena. A pesar de que han escuchado a la audiencia, que quería que volviese el Gran Hermano de siempre, el de anónimos, la cosa parece que no está yendo tan bien como querían.

De ahí que hayan tirado de personajes conocidos, los de siempre. Y en esta ocasión, la misión de reflotar el concurso ha recaído en nada más y nada menos que en Kiko Rivera. ¿Logrará el hijo de Isabel Pantoja en reflotar el concurso? La verdad es que es la oportunidad perfecta para volver a la televisión pero… ¿La aprovechará?

Kiko Rivera arremetía duramente con la cadena que le da de comer: «ser pesado y acosar como hacen ellos… No»

Kiko Rivera en el Deluxe

> «Una cosa es que te llamen un día y vayas para ganarte la vida de la manera que quieras, pero ser pesado y acosar como hacen ellos… No», confesaba hace unos meses también en su cuenta de Twich. Y es que es con sus fans cuando Kiko Rivera no duda en confesarse con ellos, como hace su madre con sus seguidores. Pero bueno, por mucho que diga al final que nunca va a volver a Telecinco, siempre lo acaba haciendo.

Esta vez, parece que es un cincuenta a cincuenta. Kiko Rivera intentará reflotar Secret Story, mientras también intentará reflotar el mismo de nuevo, al menos, mediáticamente hablando. Sobre todo ahora que necesita de nuevo la máxima promoción posible debido a que recientemente rompía con su discográfica, Universal. ¿Logrará interesar a la audiencia la entrada de Rivera en el reality? Lo analizamos.

Siguiente: El tema de la ruptura de su prima le viene al pelo