comscore

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego es una actriz muy reconocida en el panorama televisivo español por su papel de Marquesa en la serie Águila Roja y ahora ha vuelto a fichar para otra ficción de RTVE, Sequía. La actriz ha ido cambiando a lo largo de los años y evolucionando en su carrera profesional, por eso te voy a mostrar la trayectoria de Gallego y su cambio físico, en fotos.

Si quieres saberlo todo sobre la carrera profesional de la actriz Miryam Gallego, los proyectos en los que ha trabajado y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.

¿Quién es Miryam Gallego?

De Águila Roja a Sequía: el cambio físico de Miryam Gallego, en fotos

Miryam Gallego Blanco es una actriz española nacida el 30 de noviembre de 1976 en Orense, Galicia. A los 18 años se mudó a Madrid para estudiar Arte Dramático, aunque sus primeros papeles televisivos fueron en Galicia, en la serie Pratos combinados, de la TVG.

La actriz se licenció en Madrid en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático en 1998 y un año después hizo un Curso de Aptitud Pedagógica en Didáctica de Expresión Artística.