comscore

Antonio David y Marta Riesco, rompen… Se les acabó el amor de tanto usarlo

¿Se veía venir o no? Ya lo cantaba la mismísima Rocío Jurado, se les acabó el amor de tanto usarlo. Tal y como publica la revista Semana en su portada, Antonio David Flores y Marta Riesco habrían roto. Eso sí, la revista va más allá y asegura que la pareja no llevaba el tiempo que nos habrían dicho puesto que aseguran que ambos mantenían desde hace dos años. ¿Cuáles han sido los motivos que han llevado a que al final terminen su historia romántica?

La portada que ha hecho que todo se precipitase…

Lecturas Antonio David Flores y Marta Riesco Viven juntos

> Ya se podía intuir que las cosas entre Antoniodá y la reportera de El Programa de Ana Rosa, no iban bien. Sobre todo después de hacer pública su historia de amor. Era la revista Lecturas quien en su portada, sacaba las imágenes de que ambos vivían juntos. Se confirmaba así un idilio del que todo Mediaset tenía constancia.

Fue entonces cuando comenzó el gran interés mediático entre los dos. Ambos confirmaban su relación a través de sendos comunicados. Pero eso no bastaba. Tanto Marta como Antonio David se vieron obligados a hacer dos apariciones televisivas. Él, en Viva la vida en la puerta de su casa de Málaga asegurando que, tras separarse de Olga Moreno, era un hombre libre que podía hacer lo que qusiera.

Ella, en su programa. Tras la reprimenda de Joaquín Prat a su compañera de programa asegurando que tenía que dar la cara, finalmente cedía. Eso sí, para asegurar que sí, que mantenía una relación con el exguardia civil pero que no iría más allá para convertirse en un personaje… Una delgada línea que le ha costado muchísimo no cruzar.

Siguiente: La presión ha podido con la pareja, rompen definitivamente