comscore
lunes, 28 noviembre 2022 21:53

El fichaje estrella de Telecinco que no te podrías imaginar

Cuando hablamos de rostros conocidos de Telecinco se nos viene a la cabeza Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Pedro Piqueras… caras que conocemos por que salen a diario en nuestras televisiones, aunque la cadena tiene a un famoso actor que prácticamente es el protagonista de casi todas sus series de acción. José Coronado se ha convertido en el fichaje más aclamado durante décadas para protagonizar los mejores thrillers y, parece ser que su carrera no hace más que avanzar, ¿Queréis saber sobre qué trata última apuesta del interprete? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Así será la nueva ficción del actor

jose coronado El fichaje estrella de Telecinco que no te podrías imaginar

>Ahora el actor, curtido en mil batallas desde que comenzase a actuar en 1987, ha obtenido su primer papel de abuelo, algo que al principio no le ha hecho especialmente ilusión pero que, tras un tiempo de reflexión, ha sabido afrontar con valentía y determinación. «Los abuelos de ahora no tienen nada que ver con los del siglo XX; un abuelo con 64 años puede estar hecho un toro«, ha comentado el interprete, haciendo un pequeño guiño a como será su personaje en la nueva apuesta de Telecinco.

Mediaset ha producido una nueva ficción, Entrevías, donde Coronado encarnará a Tirso Abantos un exmilitar que por vicisitudes de la vida se ve en la obligación de cuidar a su nieta rebelde de origen vietnamita. La joven no parará de meterse en líos por intentar escaparse con su amor y ahí tendrá que estar su abuelo para ayudarla y que no caiga en manos de malas compañías.

Sin duda, una historia de amor, orgullo, prejuicios y periferia que promete darnos mucho de qué hablar, mostrando un lado oscuro de la sociedad en la que vivimos y mezclando a diferentes personajes que convergen perfectamente en un barrio marginal donde cada cual tiene una historia que contar.