lunes, 8 agosto 2022 4:04

Olga Moreno, coaccionada para que se divorcie de Antonio David Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores siguen deshojando la margarita. Si hace unos días la ganadora de Supervivientes confesaba que no estaba en sus planes formalizar su separación del padre de su hija Lola… Pero cada día asistimos a nuevas informaciones que van cambiando… Lo cierto es que tiene lo que se llamaría un ‘marrón’ en toda regla que no es fácil de abordar. ¿Puede que esté todo en su mano? Realmente, el excolaborador televisivo de Telecinco está en manos de la guapa andaluza. ¿Por qué ese ‘miedo’ de la empresaria? ¿Amor? ¿Pena porque es el padre de su hija y de sus hijastros a los que tanto adoraba?

La presión puede con ella

olga moreno presionada divorcio

>De momento, la empresaria de Olé y Amén no ha abierto la boca, pero ni ahora ni cuando salió de Supervivientes, a excepción del día que le dieron en Mediaset para despacharse. Aun así, ese día, por lo que fuera, nos dejó ávidos de saber algo. Tuvo la oportunidad y no supo o no quiso utilizarla bien. Desde entonces, no ha vuelto a decir esta boca es mía.

Hace tan solo unos días, aseguraba que las cosas iban a seguir como hasta ahora, aunque haciendo vidas por separado. Sin embargo, ahora las cosas podrían cambiar. Al parecer alguien está presionando a la mujer de Antonio David para que ponga fin a su matrimonio con papeles. La sevillana estaría recibiendo presiones para que se divorcie ya del exguardia civil y deje de aguantar. ¿De quién se trata y por qué?

Siguiente: El famoso autobús de Antonio David, un handicap importante