comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:30

El fichaje estrella de Telecinco que no te podrías imaginar

Cuando hablamos de rostros conocidos de Telecinco se nos viene a la cabeza Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Pedro Piqueras… caras que conocemos por que salen a diario en nuestras televisiones, aunque la cadena tiene a un famoso actor que prácticamente es el protagonista de casi todas sus series de acción. José Coronado se ha convertido en el fichaje más aclamado durante décadas para protagonizar los mejores thrillers y, parece ser que su carrera no hace más que avanzar, ¿Queréis saber sobre qué trata última apuesta del interprete? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

El interprete vio su fama acrecentada gracias a la televisión

José Coonado

>Su carrera interpretativa de forma profesional comenzó con la obra teatral El público, pero no fue hasta que dio sus primeros pasos en el mundo televisivo que no tuvo el reconocimiento que se merecía. En la televisión ha hecho diferentes papeles pero la fama le vino dada gracias a Periodistas, producida precisamente por Telecinco.

Será por este motivo que le guarda cierto cariño a la cadena y siempre acepta los protagonistas que esta le ofrece. Es por ello que ha estado en grandes producciones como Acusados, El príncipe, Vivir sin permiso o incluso ha hecho apariciones estelares en míticas series como en Los serrano.

Siguiente: Así será la nueva ficción del actor