comscore

Iñaki Urdangarin aparece desafiante tras ¿su ruptura con Ainhoa Armentia?

Desde la publicación en Lecturas de las imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin en actitud muy cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, esta nueva relación amorosa no ha dejado comentarse. Ahora, tras la supuesta traición de Ainhoa al ex jugador y la exclusiva de Ok diario sobre la discusión económica de los ex duques de Palma… ¿Han roto Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo?¿Se les ha acabado esta breve relación? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Nuevo giro en la separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

>Aunque parece que ha pasado mucho más tiempo, sólo han pasado dos semanas desde que el affaire entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia saliera a la luz. Una relación que no se pudo ocultar tras las imágenes en actitud cariñosa de la pareja disfrutando de un romántico paseo por las playas de Bidart.

Unas imágenes que desencadenaban la confirmación pública de unos rumores que se planteaban desde hace tiempo. Y es que una semana después de las imágenes, Doña Cristina y el ex jugador de balonmano lanzaban un comunicado que anunciaba la «interrupción de su relación matrimonial».

Una separación que aunque parecía allanar el camino para que Iñaki y Ainhoa disfrutasen de su relación, que se habría estrechado desde el pasado verano, parece que no ha hecho más que separarles un poco más. ¿Qué ha pasado con esta pareja?

Siguiente: La traición de Ainhoa Armentia