comscore

Iñaki Urdangarin aparece desafiante tras ¿su ruptura con Ainhoa Armentia?

Desde la publicación en Lecturas de las imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin en actitud muy cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, esta nueva relación amorosa no ha dejado comentarse. Ahora, tras la supuesta traición de Ainhoa al ex jugador y la exclusiva de Ok diario sobre la discusión económica de los ex duques de Palma… ¿Han roto Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo?¿Se les ha acabado esta breve relación? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Ainhoa Armentia habría buscado la separación entre Doña Cristina y Urdangarin

Ainhoa Armentia

>Y es que parece que el anuncio de la separación de la Infanta y Urdangarin podría ser fruto de una traición de la compañera de trabajo de Iñaki. Parece que Ainhoa es quien estaría detrás de la filtración de las famosas imágenes en Bidart. Una traición buscando que su affaire se hiciese público para que se enterase la Infanta Cristina y que se rompiera su matrimonio, como finalmente ha ocurrido.

Una separación que, tal y como aseguraba el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives hace tan solo unos días en unas declaraciones supuestamente autorizadas y consensuadas con el ex jugador: «No es en ningún caso una separación ni un divorcio, sino un impasse para reflexionar sin intervención de otras personas. El comunicado se hace para mostrar que ellos son capaces de llegar un acuerdo y para tener un efecto balsámico a efectos de información pública, que estén tranquilos a raíz de esas fotografías» .

Siguiente: Iñaki Urdangarin reacciona a la exclusiva de Ok diario sobre la discusión de él y Doña Cristina sobre el dinero en paraísos fiscales