comscore

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla se han convertido en un aperitivo muy codiciado por todos y muy fáciles de hacer en casa, pero ¿te quedan igual de crujientes que en el restaurante? Las cadenas de comida rápida han popularizado este snack y ahora son como las patatas fritas, un acompañamiento más con los platos. Así que si eres fan de los aros de cebollas y quieres hacerlos en casa, toma nota porque te voy a indicar cómo.

Sigue pendiente de este artículo porque te voy a explicar cuál es el truco para hacer unos aros de cebolla crujientes en casa sin ningún esfuerzo y cuál es la receta definitiva de aros de cebolla para que te salgan en casa tan ricos como en los restaurantes. 

El origen de los aros de cebolla

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

La realidad es que no hay un origen exacto de los aros de cebolla. Lo único que se conoce es que en 1993, un anuncio con la receta de los aros de cebolla apareció en la revista The New York Times. Aunque la cadena de restaurantes Pig Stand reclamó la invención de este aperitivo en los años veinte.

Lo que sí está claro es que esta receta se ha exportado de Estados Unidos y Canadá a todo el mundo al ser un buen acompañamiento de la comida rápida tan característica del país de la Estatua de la Libertad.