comscore

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla se han convertido en un aperitivo muy codiciado por todos y muy fáciles de hacer en casa, pero ¿te quedan igual de crujientes que en el restaurante? Las cadenas de comida rápida han popularizado este snack y ahora son como las patatas fritas, un acompañamiento más con los platos. Así que si eres fan de los aros de cebollas y quieres hacerlos en casa, toma nota porque te voy a indicar cómo.

Sigue pendiente de este artículo porque te voy a explicar cuál es el truco para hacer unos aros de cebolla crujientes en casa sin ningún esfuerzo y cuál es la receta definitiva de aros de cebolla para que te salgan en casa tan ricos como en los restaurantes. 

El truco es elegir bien la cebolla

El truco para hacer unos aros de cebolla súper crujientes

Los aros de cebolla son uno de los aperitivos más frecuentes en las cadenas de comida rápida porque son exportados de Estados Unidos. Así, este aperitivo se ha ido incluyendo en las comidas y como acompañamiento de platos como hamburguesas o tacos. Pero para hacer unos buenos aros de cebolla en casa se esconden más de un truco detrás de la receta.

Para que los aros de cebolla queden perfectos en casa lo ideal es utilizar cebollas cuanto más dulces, mejor, aunque con la cebolla tierna también quedan riquísimos. Incluso si no quieres hacer solos los aros de cebolla también puedes aprovechar y rebozar otras verduras.