comscore

La vuelta del Rey Emérito a España ya tiene ‘fecha’

Desde que el Rey Juan Carlos se marchó de España en verano de 2020, son continuas las preguntas de cuándo volverá a España y cómo lo hará. Una pregunta de la que no hemos sabido la respuesta, hasta ahora. Carlos Herrera ha estado con el Emérito en Dubai y le ha contado para cuándo tiene planeada su vuelta a España. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la vuelta del padre del Rey Felipe VI.

Carlos Herrera comparte su encuentro con el Rey Juan Carlos

Carlos Herrera Rey Emérito
@carlosherrera2017

>El presentador ha compartido a través de redes sociales una fotografía su encuentro con el Emérito. En la imagen veíamos a Don Juan Carlos con un gran aspecto, visiblemente más delgado y en plena forma. Una de las pocas imágenes que hemos visto del monarca desde que se instaló en Abu Dabi hace año y medio.

Carlos Herrera acompañaba la imagen que ha publicado en Instagram con unas palabras acerca de su encuentro: «Encuentro en Abu Dabi. El Rey Juan Carlos se encuentra muy bien de forma física. Y de ánimo.».

Unas palabras que también ha contado en Herrera en COPE y con las que, agradecido, ha desvelado cómo fue su encuentro con el Emérito. El presentador ha contado en su programa de radio que, aprovechando su viaje en los Emiratos Árabes, se puso en contacto con el Rey: «amablemente me brindó unos minutos de su tiempo y me otorgó la confianza de darme un rato de charla».

Siguiente: El Rey Juan Carlos está al tanto de la separación de la Infanta Cristina