comscore

La vuelta del Rey Emérito a España ya tiene ‘fecha’

Desde que el Rey Juan Carlos se marchó de España en verano de 2020, son continuas las preguntas de cuándo volverá a España y cómo lo hará. Una pregunta de la que no hemos sabido la respuesta, hasta ahora. Carlos Herrera ha estado con el Emérito en Dubai y le ha contado para cuándo tiene planeada su vuelta a España. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la vuelta del padre del Rey Felipe VI.

Carlos Herrera viaja a Dubai y visita al Rey

carlos herrera

>Desde hace unos años, el comunicador Carlos Herrera y el Rey Juan Carlos son muy amigos. Desde que el Emérito se fue de España en agosto de 2020, Herrera es uno de los periodistas más cercanos a padre de la Infanta Elena.

Este fin de semana, el periodista ha viajado a Dubai a visitar la Expo y ha aprovechado su viaje para hacer una visita al abuelo de la Princesa Leonor. Con la gran relación que les une, ha aprovechado para mantener un encuentro informal con él.

En su programa Herrera en la COPE, el locutor de radio ha dado todos los detalles de la foto que ha compartido en redes sociales con el Rey, de cómo ha sido su encuentro y de qué han hablado este fin de semana.

Siguiente: Carlos Herrera se reencuentra con el Emérito