comscore

La Lore de ‘Aída’ pone pies en Polvorosa al preguntarle por su relación con Álvaro Mel

Ana Polvorosa y Álvaro Mel también han estado en los Premios Feroz 2022, uno de los grandes eventos cinematográficos que reunió a muchos rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja. Juntos, felices e ilusionados pudimos ver a la pareja posando y derrochando complicidad, eso sí… poco hablaron de su relación sentimental. La divertida actriz de 34 años y el influencer y ahora actor de 25 años, serían una de las parejas revelación.

De influencer a actor: De Álvaro García Sierra a Álvaro Mel

La Lore de 'Aída' pone pies en Polvorosa al preguntarle por su relación con Álvaro Mel

>La veterana actriz sí nos comentaba que: «Creo que ha sido una etapa super bonita». Y es que la serie se ha convertido en un fenómeno de masas que ha enganchado a propios y extraños. Para el joven actor, ha supuesto además, todo un regalazo. Meses después siguen disfrutando del éxito y de las nominaciones de la serie del famoso director de cine para el que en su día trabajaron la propia Nicole Kidman y su marido Tom Cruise en Abre los ojos.

El salmantino, por su parte, está viviendo un sueño dentro y fuera de las pantallas aunque de momento se mantiene con los pies en el suelo sin hablar de nuevas ofertas y oportunidades.

Siguiente: ¿Son realmente novios?