comscore

La Lore de ‘Aída’ pone pies en Polvorosa al preguntarle por su relación con Álvaro Mel

Ana Polvorosa y Álvaro Mel también han estado en los Premios Feroz 2022, uno de los grandes eventos cinematográficos que reunió a muchos rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja. Juntos, felices e ilusionados pudimos ver a la pareja posando y derrochando complicidad, eso sí… poco hablaron de su relación sentimental. La divertida actriz de 34 años y el influencer y ahora actor de 25 años, serían una de las parejas revelación.

Álvaro Mel se convierte en protagonista. ¿Es novio de Ana Polvorosa?

Y es que, como ya te contamos, la pareja que se ha conocido en durante el rodaje de la serie La Fortuna, estaría viviendo un idilio. Sin embargo, la pareja se resiste a confirmarlo. Cotilleo.es. le preguntó a los artistas durante la gala de los Premios Forqué que tuvo lugar el pasado mes de diciembre de 2021. Pero ellos, huyeron. ¿Te acuerdas? Pincha en el vídeo y mira su sorprendente reacción.

Son muchos seguidores los que han visto la química de la pareja fuera de las pantallas. Algo que no dudaban en atestiguar en sus redes y comentar, como habían visto tanto al actor revelación como a la famosa Lorena de Aída dar rienda suelta a su amor. Cotilleo.es no dudó en que ellos mismos pudiera aclarar la situación y sobre todo dar respuesta a todos sus fans que se han quedado enamorados de sus papeles en la serie de Movistar.

Siguiente: La famosa Lore molesta