comscore

Antonio Resines se encuentra «fenomenal» tras haber abandonado la UCI

Buenísimas noticias teníamos el pasado viernes 28 de enero de este recién estrenado 2022. La actriz Fiorella Faltoyano comunicaba a través de su cuenta de Twitter que su amigo y compañero, Antonio Resines, abandonaba la UCI. Durante un mes, el actor se encontraba ingresado en esta unidad del hospital madrileño Gregorio Marañón luchando contra el coronavirus.

Muy poquito a poco se iban conociendo cosas de su estado de salud a petición de la familia, que había querido preservar su intimidad. Sin embargo, ahora su mujer ha vuelto a hablar y ha comunicado la mejor de las noticias. ¿Cómo se encuentra actualmente Resines?

«Por ahora va bien», así pasó Resines su primera noche fuera de la UCI

Ricardo Resines

> «Por ahora va bien, muchas gracias», aseguraba Ricardo ante los micrófonos de Europa Press. Parco en palabras para no desvelar mucho más, el hijo de Antonio Resines tampoco quería adelantar de cuándo su padre va a recibir el alta hospitalaria. Lo único que ha afirmado en la mañana del pasado sábado 29 de enero es que su padre evoluciona bien y que va «poco a poco».

El mismo mensaje es el que ha querido transmitir la mujer del actor de Los Serrano, Ana Pérez-Lorente. Esto es lo que ha dicho de cómo ha encontrado a su marido después de este primer fin de semana que ha pasado fuera de la UCI.

Siguiente: Su mujer avanza la última hora del estado de Resines