comscore

Anabel Pantoja, acusada de darle dinero a su presunto amante: «Ha perdido la cabeza»

Cuando pensábamos que lo habíamos escuchado todo Kiko Matamoros ha dado una gran exclusiva. Anabel Pantoja se ha separado de Omar Sánchez. La pareja ha durado cuatro meses casada, ¿qué ha pasado entre ellos? Supuestamente Anabel ha sido infiel. Eso es lo que asegura Matamoros. 

El matrimonio está completamente roto

anabel pantoja

> Sorpresa mayúscula la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su boda. Una noticia que adelantaba este domingo Socialité y que confirmaban, horas después en Viva la vida. Raquel Bollo, íntima de la influencer, y Alejandro Albalá, muy amigo del surfero desde que coincidieron en Supervivientes, lo han confirmado.

Según fuentes cercanas, el cese temporal de la relación se debería a un desgaste en la relación y a problemas en la convivencia. Aunque Kiko Matamoros ha desvelado que habría terceras personas por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Quieren saber todos los detalles sobre esta presunta infidelidad?

Siguiente: Todo lo que se sabe del presunto amante de Anabel

[/nextpage]

Kiko Matamoros tiene toda la información

kiko matamoros antonio david flores

> Anabel Pantoja, según Kiko Matamoros, le ha dado dinero a su supuesto amante. Él disfruta de una situación desahogada, pero presuntamente necesitaba dinero y Anabel se lo prestó. La colaboradora contará toda la verdad porque está en juego algo realmente importante. Quiere dejar claro que ella no ha sido infiel y que no esconde nada. Ha sido feliz al lado de Omar y no quiere que nada ni nadie enturbie este momento.