comscore

El rey Felipe VI y su misteriosa relación con Urdangarin enturbia su cumpleaños

El rey Felipe VI ha superado a su padre en muchos aspectos. Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, ha coincidido con él en más de una ocasión. Asegura que es una persona bastante cercana. De hecho todo el mundo que le conoce piensa lo mismo. Sin embargo, el monarca no ha podido disfrutar de su cumpleaños por el escándalo de Iñaki Urdangarin

Felipe VI se ha ganado el aplauso del pueblo

letizia-y-felipe

> Hoy, uno de los días más importantes para el Rey Felipe VI debido a su 54 cumpleaños, lo cierto es que la felicidad se esconde debajo de una coraza que se ha creado en los últimos años. Mientras se deja la piel para que su reinado sea de lo más limpio y transparente, sus más allegados no dejan de poner piedras en el camino.

Nacido para reinar. Ese podría ser el título de la serie o el libro que podría escribir la vida del Rey Felipe VI, quien hoy cumple 54 años. Lo cierto es que fue lo más buscado en el matrimonio entre la Reina Sofía y Don Juan Carlos I, ya que hasta que no nació él no se quedaron tranquilos porque por aquel entonces sabían que necesitaban un sucesor varón. Ya saben, así eran las leyes monárquicas de entonces.

Siguiente: ¿Cómo le ha afectado a Felipe lo de Iñaki Urdangarin?