comscore

El rey Felipe VI y su misteriosa relación con Urdangarin enturbia su cumpleaños

El rey Felipe VI ha superado a su padre en muchos aspectos. Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, ha coincidido con él en más de una ocasión. Asegura que es una persona bastante cercana. De hecho todo el mundo que le conoce piensa lo mismo. Sin embargo, el monarca no ha podido disfrutar de su cumpleaños por el escándalo de Iñaki Urdangarin

¿Cómo era la relación de Felipe e Iñaki?

El rey Felipe VI y su misteriosa relación con Urdangarin enturbia su cumpleaños

> Por si fueran pocas las polémicas en las que se ha visto envuelta la Familia Real con los escándalos que ha protagonizado Don Juan Carlos I en los últimos meses, una portada de la revista Lecturas revolucionaba el panorama nacional hace poco menos de dos semanas. En ella, Iñaki Urdangarin paseando con una mujer que no era la Infanta Cristina, destapado así la nueva relación del exjugador de balonmano.

Terelu Campos asegura en Viva la Vida que el rey tenía amistad con todos sus cuñados. Concretamente ella presenció una conversación entre Jaime de Marichalar y el marido de doña Letizia. Sin embargo, nadie sabe cómo era la relación entre Iñaki y el rey. Según cuentan, Letizia puso distancias porque sabía que era una persona bastante controvertida.

Siguiente: Sabemos cómo pasará su cumpleaños más amargo Felipe VI