comscore

La madre biológica de Isa Pantoja se prepara para ser congresista por los más necesitados

La madre de Isa Pantoja ha hecho una nueva aparición pública, esta vez en una entrevista con el youtuber JuanCaVlog. Desde Arequipa (Perú), Roxana ha hablado sobre el camino profesional que ahora, a sus 49 años, está labrándose. Tanta es su ilusión por ayudar a su país que está preparándose hasta para ser congresista y así dar voz a los más necesitados.

Este es solo uno de sus sueños en la vida, aunque el más importante para ella es poder abrazar a su hija Isa, un reencuentro en el que piensa cada día. ¡Te lo contamos todo en Cotilleo.es!

Roxana no pierde la esperanza de ver a Isa: «No depende de mí»

La madre biológica de Isa Pantoja se prepara para ser congresista por los más necesitados

> Roxana Luque no ha perdido la esperanza de poder por fin reunirse con Isa Pantoja, a quien dio en adopción cuando tenía 23 años y otra niña, sabiendo que no podía mantenerlas a las dos por la falta de recursos económicos y de apoyo familiar. Y por ello, no se arrepiente de sus acciones, ya que permitió a su hija poder aspirar a una mejor vida.

Ahora su mayor deseo es que Isa le dé la oportunidad de verse: «No pierdo las esperanzas. Solo espero que pase un poco más de tiempo… Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más pero las esperanzas no las pierdo». Y aunque este reencuentro es lo que ocupa su mente «todos los días», la peruana también dedica sus energías a labrarse un nuevo futuro.

Siguiente: El nuevo camino profesional que Roxana quiere en su vida