comscore

Antonio David pierde los nervios y arremete contra Sálvame: «Acosadores de…»

Son otros dos de los protagonistas del momento. Hablamos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Su relación sigue dando muchísimo de qué hablar. Tanto que parece que la presión mediática comenzaría a hacer mella. No es para menos, ahí tenemos las últimas apariciones televisivas de Marta Riesco que han sido bastante comentadas.

Sin embargo, el que habría protagonizado el último desencuentro muy comentado con la prensa ha sido el mismísimo Antonio David, arremetiendo contra, como no, contra Sálvame… ¿Qué es lo que ha dicho?

Antonio David, junto a su hija Rocío Flores, tampoco aguanta la presión mediática…

Antonio David y Rocío Flores

> Pues al parecer, porque estaba bastante cabreado. Pero no con los medios de comunicación en sí, sino con un programa en concreto. Un formato contra el que está luchando contra viento y marea desde que le despidieran del mismo en su canal de YouTube. Sí, estamos hablando de Sálvame.

Sabiendo que muchas de las imágenes que se graban pertenecen a agencias que suministran imágenes a las cadenas y programas de televisión, el malagueño ha hecho un amago de enfrentarse al programa.

Lo ha hecho acompañado de su hija, Rocío Flores, que recientemente se sometía a una operación de pecho. Junto a ella, ambos se han dejado ver en pleno centro madrileño. Mientras que Ro se ha mostrado tranquila ante los objetivos, parecía que Antonio David también. Con un «Hola chicos, qué tal» y muy preocupado para que nadie se chocase con su hija y que tuvieran cuidado, nadie presagiaba lo que iba a venir a continuación…

Siguiente: Rocío Flores frena a su padre por…